Red Antimilitarista y Noviolenta de Andalucía

Red de grupos antimilitaristas, noviolentos, ecologistas y feministas. La guerra es un crimen contra la humanidad. Por ello me comprometo a no apoyar ningún tipo de guerra, y a luchar por la eliminación de todas sus causas.

Movilizaciones contra la guerra en Libia. No a la Guerra.

=> CÓRDOBA: NO A LA GUERRA, A NINGUNA GUERRA”. “NO A LA INTERVENCIÓN MILITAR EN LIBIA”.
Concentración. Domingo 27 de Marzo. 12:00 h. en el Boulevar de Gran Capitán (junto Iglesia San
Nicolás). Córdoba. Convocan: CNT, CGT, Ecologistas en Acción, Ustea, Colectivo Solidaridad con Cuba, UJCE y Aspa. Comunicado.

=> CÁDIZ: PAREMOS LA GUERRA EN LIBIA. Por la emancipación de los pueblos árabes y sus luchas por la democracia y la dignidad. Solidaridad con las víctimas. No a la participación española en la guerra de Libia.
Concentración. Jueves, 31 de Marzo. 19:00 h. Plaza de San Antonio (Cádiz).
Convoca: Cádiz contra la guerra (Asociación Pro-Derechos Humanos de Andalucía, CGT, Partido Comunista de Andalucía, Izquierda Unida, Izquierda Anticapitalista, RANA (Red Antimilitarista No Violenta de Andalucía) y Asamblea de Estudiantes. Comunicado.

=> JEREZ: No a la guerra. No a la intervención militar en Libia.
Concentración. Jueves, 31 de Marzo. 19:30 h. Puerta del Ayuntamiento de Jerez. Convocan: Noviolencia Ahora, Asociación Pro Derechos Humanos, Acción Solidaria con los Pueblos Oprimidos, Colectivo de Educación Social y Noviolencia Buenaespina, Colectivo Saharaui de Jerez, Ecologistas en Acción-Jerez, Izquierda Unida, CNT-AIT y CGT. Comunicado.

=> SEVILLA: No a la guerra. NO EN NUESTRO NOMBRE. SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS.
Manifestación, Domingo 3 de Abril. 12:00 h. Plaza Nueva de Sevilla.
CONVOCA: PLATAFORMA CONTRA LA GUERRA APDHA – Andalucía Comunista – Bartolomé de las Casas – CEDESPAZ – CGT – CUT-BAI – Ecologistas en Acción – En Lucha – Izquierda Anticapitalista – Izquierda Unida LV-CA – Jaleo!!! – JCA – JIRA – Nación Andaluza – PCA – Plataforma de Solidaridad con Palestina – SAT – UCAR – UJCE
APOYAN: Casa de la Paz – Foro Social de Sevilla – Mujeres de Negro. Comunicado.

Anuncios

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: